El blog, así como mi vida, no está pasando buenos ratos y eso se refleja en la falta de inspiración... Se nota. Pero uno trata en la medida de lo posible de no volver a repetir ciertas épocas con ciertas maneras de pensar, que llevan siempre a la tontera y al autoflagelamiento.
Capaz este sea el punto más bajo en lo que va del año completamente frustrado por la falta de oportunidades laborales, sentimentales, sociales e intelectuales... Bah! a la última no tanto ya que la buena noticia es que pese a las muchas dificultades, y a lo jodido que es saber que trabajas gratis, puedo presentar un laburo en unas jornadas académicas en un par de meses, que dicho sea de paso no son gratis y tal vez me vea en la horrible necesidad de pedir dinero para concurrir.
No quiero laburar de cosas que no se relacionen con lo que estudié porque realmente no me considero apto. ¿Abriendo el paraguas antes de tiempo? Y, tal vez, pero buah nadie quiere un título universitario para laburar de mozo en un café, y no porque ese trabajo sea malo, sino por la frustración que me causaría estar haciendo algo a contrapelo de lo que sé hacer.
El dinero no es todo, pero como ashuda♪♫ (así con ssshh bien porteña jajaja) Así reza una canción de Los Auténticos Decadentes... La posta el dinero no compra la felicidad, sólo autos caros y problemas varios, pero no tenerlo en absoluto no es una fuente menor de problemas. La inflación mensual de nuestro querido país pasa a morfarse en un santiamén las pocas monedas que uno puede hacerse. Y la verdad desde hace tiempo quisiera tener un par de ahorros para comprarme un par de cosas, nada lujoso, tal vez un buen par de zapatos y algún buzo pero creo que estoy llegando de a pasitos al estado de necesidad de hacer cualquier cosa jajajajaja
Cabe aclarar que no soy un indigente en absoluto y estoy seguro que varios me darían lo que requiero/"necesito", pero lo que también me jode es que quiero ganarme las cosas por el valor de mi propio esfuerzo, ya no por el esfuerzo ajeno.
Bueno en pleno descargo creo que mucho de memorioso esto no tiene... O si, porque recuerdo cuando la balanza estaba del otro lado y hasta tenía un auto. La vida se tratará de sobrellevar la marea cuando estás de ambos lados; cuando las cosas están demasiado bien hay algo que hace ruido, y cuando las cosas están mal no todo está perdido.
En estos momentos recuerdo las palabras de mi abuelo que siempre decía "Paciencia, esto también va a pasar"... Ojalá Nono querido, ojalá.